domingo, 9 de noviembre de 2008

ME ACUESTO CON 29 Y ME LEVANTO CON 30

¡Treinta! Y se dice así, como si nada, tan rápido… La noche del 27 de octubre de 2008 me acosté tranquilamente con mis 29 años, como llevaba haciendo los últimos 11 meses y pico… y de repente ¡Zas! Se levanta uno a la mañana siguiente, ya día 28, y tiene “Treinta-Soberanos-Años” en su poder… así, sin comerlo ni beberlo, sin piedad alguna, sin que nadie me hubiese preguntado si quería crecer… pero… ¡por el amor de Dios! Si hace nada tenía hora para llegar a casa, paga semanal, festivos y vacaciones de casi 4 meses… ya lo decía David (así le digo yo, con confianza): “Esto e-increíble, tío”.

A veces me gustaría estar en el País de Nunca Jamás, que no en Neverland, ahí, con Michael (30 son demasiados)… mucho mejor con Tinkerbell, dónde va a parar! Ella no tiene mucha cara de preocupación, ¡claro!, así cualquiera, como es “infantiloíde”…

Qué bien se vivía cuando la única gran preocupación era cuántas te iban a caer, obviamente, no con el fin de estudiar más, sino porque se establecía una “regla de 3 simple inversa” (¿ves? Si todavía me acuerdo de matemáticas de 8º EGB), es decir, a más suspensos, menos salir… conmigo, por cierto, el “problema matemático” estaba claro, no había que despejar demasiadas incógnitas… seguro que mis padres se aplicaron en su día eso de “la paciencia es la madre de la ciencia”.

Hay veces que en la vida, el tiempo no pasa ni adelantando el reloj, pero estos primeros 30 años han pasado de un plumazo. Aún me parece que fue ayer cuando, por ejemplo, hice la Selectividad. Todavía me veo llegando a la Facultad de Derecho de Oviedo en taxi (esto es muy a mi estilo), tarde, mal y nunca, repasando hasta el último momento las Revoluciones de 1830 y 1848, ahí, apurando hasta el último momento… y ya han pasado… ¡¡12 añazos!!

Llegar a una edad señalada, hace inevitable repasar tu vida y hacer un balance de la misma, reflexionar sobre qué has hecho hasta ahora y en qué te has convertido… o en qué te han convertido las situaciones que te ha tocado vivir… Y bien, analizando la situación, llego a la siguiente conclusión, QUE:

Como la marea, que trae y lleva cosas, a mí estos 30 años me han traído y llevado un montón, unas buenas, otras no tanto, pero lo importante es aprender cosas como que es bueno saber qué es lo que quieres en la vida, y tan importante como esto es saber qué es lo que no quieres.

Uno no sabe lo duro y fuerte que es hasta que le toca demostrarlo… ¡Ay! Y qué bien te sientes cuando lo averiguas…

Siempre hay que ser positivo. Una de mis máximas es “lo bueno, siempre está por llegar”

52 personas me han felicitado mi cumpleaños… y eso quiere decir que estoy rodeada de gente muy GRANDE, con todas las letras (como diría mi amiga Eli: ge-erre-a-ene-de-e)… y eso es motivo más que suficiente para dar gracias a la vida.

Todo esto está muy bien, es muy profundo, etc… pero también he aprendido que una buena crema antiarrugas puede evitar muchos disgustos en el futuro. Si Anita Obregón no quiere envejecer, yo TAMPOCO!!

9 comentarios:

LaNuri dijo...

Como has dicho, que feliz te sientes cuando eres consciente de lo fuerte que eres!!!!.

Me alegro de que lo hayas hecho y me siento muy bien pensando que quiza nosotros hemos influido positivamente en ello, aunque solo sea un poquito.

Eres grande Ginger!!! con todas las letras y en mayusculas y aunque ahora mismo te esten comiendo los virusillos por dentro y tengas un ligero tono mocoso en la voz seguro que tambien te pones buena rapido y puedes con ellos que son pocos y cobardes y con lo que se te ponga por delante que cojones!!!!!.....

Sin mas... empieza nuestra labor en el mundo de los blogs, a partir de ahora las cosas no seran como antes...marcaremos una epoca en este mundillo.....
Hemos llegado y para quedarnos!!!

Un beso preciosa. Nos vemos en 10 mtos.. O espera!!! no se si estas entrando ya por la puerta.

Te quiero mucho mocosilla. Y cuando digo mocosila lo digo en todos los sentidos por que da igual que tengas 30, el espiritu mocoso lo llevaras siempre.

Ginger dijo...

Joooo!! Nuri!! Qué emoción!! Tengo que hacer varios apuntes a tu comentario:

Por supuestísimo que en mi felicidad habéis influido, de hecho, sois mi felicidad...

Pa´grande tú, que has inaugurado rápidamente mi blog... y luego te lo voy a agradecer con un abrazo de oso (con mascarilla para no contagiaros "la gripa" como dicen los mexicanos). Respecto a los virus, los eliminaré rápido, recuerda que una de nuestras especialidades es deshacernos de los "virus", ñej, ñej, ñej...

Cómo me gusta eso de "hemos llegado y para quedarnos", jajjajaj

Nuri, esperaaaaa!!! No abraces al butanero!!! yo no llego hasta las 22h así que no puedo ser yo la persona que está entrando por la puerta en este momento!!

Me encanta que me digas cosas como "mocosa" o "niñata", qué joven me haces sentirme...;)

Nos vemos en un ratín!! Qué toca hoy? Sandwich o Pizza?

obaobab dijo...

aquí estoy, ya tenía ganas de que empezases con esto....así dejaré de un lado los mensajes privados del Facebook.
Tienes una suerte terrible, por todos los amigos, por tener 30 y parecer de mi quinta, y por estar siempre pendiente de todos (me incluyo).

Te seguiré muy de cerca.

Un besín.

Ginger dijo...

Espero que me sigas muy de cerca, como yo a tí...

Tengo muy buenos amigos, efectivamente, pero yo no soy la única que he conseguido hacerme un hueco en su corazón...;)

Ya me gustaría a mí parecer de tu quinta, pero bueno, siempre quedará el botox.

Estar pendiente de vosotros, y ejercer de vez en cuando de madre me encanta. No pensarías por cierto que te ibas a librar tan fácilmente de mí, no?

Muchísimos besinos!

P.D. no dejes de lado los mensajes secretos, me encantan!!

LaNuri dijo...

Pues si niña.
Iba a volar en el avion dle percance pero bueno, mira que bien que marrn me he quitado de encma.
En fin, que me espera un finde de frio y .... no se, lo que se tercie.

Nos vemos el domigo, cuando legue os llamo y nos vemos en casa de Iru como siempre.

Un besin de esquimal.

María dijo...

estoy viendo tu blog y me alucina todo esto!!!!!!!!vaya mundillo, no?? y recuerdas cuando una recibia una carta? la ilusion que hacia?? escribir con tu puño y letra ha pasado a la historia,pero esto tambien tiene su gracia, no? la verdad es que reflexionando muchas cosas que comentas en él ....llego a la conclusion de que me encantas!! me encanta leerte, escucharte y tnerte!!!!!!!!!angela,algo se esta perdiendo el mundo, tu vales pa la tele nena!!!!! gracias por la invitacion!!!!besitos y a ver si logro publicarte esto porque ye la primera vez , a ver si me aclaro..

Ginger dijo...

Joooo Mary!! Qué ilusión!! Ésto no me lo esperaba... Muchísimas gracias!
Claro que me acuerdo de cuando uno recibía/enviaba cartas... qué emocionante (y desesperada) era a veces la espera... se echan de menos esos tiempos, pero es verdad que eran mucho menos prácticos que éstos que corren...

A mí también me encanta tenerte, en general, todos los días, y en particular en Sevilla, Madrid... y la próxima?? Mantenemos Cádiz? ;)

Muchísimas gracias de nuevo, te quiero, guapa!!

P.D. nos vemos prontito!!

Covi dijo...

Ay Vida!!! aqui estoy por fin!!!! Si mery escribe voy a ser yo menos oh????!!!!!11

JO q suerte eso de no ponerte mala yo no hay año q no me aciga una o dos o tres gripes... y ademas con lo malina q me pongo yo!!!! y ayyy este finde sin mi media del juicio q me van a quitarrr ayy como la voya echar de menos!!!!! ayyyyyyyyyyy

Bueno pues me hare fiel seguidora de tu blog lo de escribir yo el mio uff me da pereza y q no tengo yo la idea esta de escribir tan bien como tu escribes!!! el mio seria muchisimo mas aburrido!! asi q de momento comento y luego ya se vera,.....

Besiñossss

Covi dijo...

Yuhuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! lo consegui!!!!!!!!!