viernes, 21 de noviembre de 2008

CON FALDAS Y A LO LOCO

Hace muchos años que tengo la misma manía: dormirme con una película puesta, ahora en DVD, antes en VHS. Elijo una peli y la veo todas las noches durante un mes, dos meses... lo que cuadre! Aunque decir "ver" la película es mucho decir, más que verla, la duermo. Ayer la elegida ha sido "Con faldas y a lo loco", una de mis preferidas.
Para algunos, esta manía, puede ser algo un tanto Friki, para mí, analizandome cual psicoanalista argentino, tiene algo que ver con mi afán de control. Sí, sé que suena raro, pero me explico, el plan es como sigue: elijo la película que me apetece (obviamente, y que tenga). Ésta tiene que reunir unas condiciones, tiene que ser tranquila (no revolverme el alma y los pensamientos), tipo comedia y que no me haga pensar. De esta manera lo que consigo es dormirme escuchando la película y no mis pensamientos, ya que cuando uno se mete en la cama en posición horizontal (como es típico, lógicamente) comienza a darle vueltas a todo lo que tiene en la cabeza, y eso en mí acaba provocando un batiburrillo de sueños dignos de ser un argumento de película, quizá en ocasiones, de Amenabar. Además, como las películas que elijo ya las habré visto cientos de veces, sé lo que va a pasar. De ésta manera, como a mí me gusta, todo está bajo control...
Hoy nos vamos a Gijón, y como la película, "Con faldas y a lo loco"...

9 comentarios:

obaobab dijo...

jajjajajjaja
yo tb tengo un millón de manías, pero esta no, mira tú por donde....
para dormirme me basta con leer un par de hojas de cualquier libro y caigo rendida.

Aquí me tienes con faldas esperándote, y a lo loco estaremos dentro de unas horas, ñejñejñej....


besus

Covi dijo...

Q tal se dio el finde gijones??? yo nada malita con mi muela q ya no tengo uf q mal lo estoy pasando cada dia q pasa peor me duele mas!!! me dijo el dentista q fue la peor muela q saco en su vida!!!!! en fin!!!

Yo manias para dormir ya sabes, escoger la cama al lado del baño, ponerme el pijama para no coger frio, vaya lo normal jejeje

Bess

LaNuri dijo...

cada vez que leo un post tuyo me quedo media hora viendo rayitas negras!!!! mala combinacion de colores... Ojala yo me durmiera asi!!

Ginger dijo...

Yo para dormir no tengo problemas, la verdad!! Si me cuesta un poco coger el sueño me pongo la clásica máscara (muy propia de mí, jejeje) y si no la tengo a mano, me enrosco en la cabeza el pantalón de pijama. Eso sí, que sólo me tape los ojos porque si no me ahogo...

Covi, ya sé yo que te gusta la cama cerca del baño, sobre todo cuando en la otra va a dormir María, jajjaja, pobre...
Después te llamo para ver cómo estás con lo de la muelina...

Ineti, también te llamo luego para ver cómo van tus aventuras gijonudas...

Besinos a todassss!!

irulith dijo...

jajaja yo hubo una temporada que me dio por dormir la siesta con peliculas como the ring o la maldición o cosas de esos chinos locos... jeje pero te entiendo muy bien aunque yo no lo hago, yo duermo con friends. Habría que hacer un blog con las manias raras de cada uno, podemos flipar....

Ginger dijo...

Irulith!! the ring? por el amor de Dios... qué pesadillas, no? supongo que la verías tantas veces que ya no te daría ni miedo!

Antes de salir a las 22h te llamo!

Besinossss

Anónimo dijo...

Uy uy uy alguien q no actualiza.............

Helena dijo...

Cuando tenga dos minutos libres después de todo este estress cinematográfico y conciertudo descuida, que me pondré a leer.
Necesito dormir!!!

Ginger dijo...

Hele!! lo que me extraña es que sigas viva todavía después de todas las pelis... yo que no puedo ver ni una sola peli entera, al menos no seguida... pocas veces!!

Ya estoy dando vueltas sobre con qué actualizar... paciencia!!!