martes, 18 de noviembre de 2008

ANDADURAS SEVILLANAS

Así, sencillas, como nosotras somos... ¡¡Me encanta esta foto!!

Todo empezó en junio, un email de Iberia recibido en mi correo, como otros tantos de esa índole, anunciaba ofertas en vuelos nacionales... Eso fue suficiente para empezar a calentar la cabeza de mis amigas "protocolarias" con la idea de hacer un viaje las 4 juntas para resarcirnos de la ausencia de Rocío (por aquel entonces embarazada) en el último viaje de fin de semana a Madrid, allá por el mes de abril.

Covi, por supuesto, fue la primera en aceptar la proposición, siempre dispuesta a "apuntarse a un bombardeo". Dicho y hecho, compramos nuestros billetes (no tan oferta al final, 138 euracos) con destino, como no, a Sevilla... y comenzó la ardua tarea de convencer a María y a Rocío. Convencerlas, no era cuestión sólo de apetencia, ya que Roci tenía un bebé de 1 mes en ese momento y María... jejeje... María no puede hacer planes a tan largo plazo.

Tras bombardear sus correos diariamente con montajes, letras de canciones, slogans inventados, etc... finalmente, sucumbieron a nuestra presión y... ya estaba liada!!

Meses después, el día 2 de octubre para ser más exactos, comenzó nuestra andadura por tierra sureña. Las preocupaciones se quedaron en el aeropuerto de Ranón, ellas no tenían billete... Fueron 3 de los mejores días de mi vida. Me reí hasta dolerme la barriga y tener ojeras negras de rimel corrido... Me encantaría poder viajar en el tiempo, ahora tendría muy claro dónde estaría!

De este viaje saqué varias cosas en claro (aunque me deje alguna en el tintero). Entre ellas, que:

Pedir una sola vez una cerveza y un chupito de tequila es divertido, hacerlo más de 5 veces en menos de 1 hora, puede llegar a no serlo tanto.

3.5 kilos de gambas a modo de tapa es una cantidad bastante justa para 4 personas.

Las berenjenas con miel, nos encantan, y hay que pedir las raciones de 4 en 4.

El rebujito sólo se bebe en Feria, pero conseguimos que nos lo hicieran.

Mi camiseta y mi chaqueta malvas se mataban ;)

En un conocido 5 estrellas, no deberían oler mal las cañerías del baño.

Si Covi no me hubiése obligado a ponerme aquel camisón de raso, tirantes, escote y minifaldero, me hubiésen diagnosticado "muerte por enfriamiento".

Antes de llamar a recepción, debes asegurarte de que tus amigas no te han preparado una broma.

Si pasas una "mala" noche por la mezcla de tequila y cerveza, te tienes que llevar a Covi contigo al baño tantas veces como lo visites ;)

Que si Madonna puede, nosotras también.

Pocas cosas molan tanto como pasearte con María por la Avda. Constitución con un Capuccino de Starbucks.

Nos vamos a forrar con la lotería de "El gato negro" el 22 de diciembre (Dios! Escucha mis súplicas!).

No se debe comer en una terraza debajo de canalones llenos de pájaros.

El "Agua de Sevilla" me encanta y no sienta mal a la 1 de la tarde.

Te encuentras a gente de Llanes hasta en Sevilla (verídico).

LAS QUIERO CON LOCURA!

Ésto es parte de las conclusiones sacadas, seguro que se me ocurrirán más y os las iré contando. Tan seguro como que os hablaré de mis cuatro "locas" en futuras publicaciones.

9 comentarios:

obaobab dijo...

en esa foto estás posando como una auténtica reina!!!!!, (con pies descalzos,jejje).
Qué bien esos viajes que te pegas eh!!!, envidia cochina (de la mala eh, no de la buena, de esa que pica)
Yo ya tengo mi maletita echa pa Gijón. mucho vestido y mucha minifalda, y mucho pintalabios, jajjaja.
No es Sevilla, pero bueno, mejor que nada.....
A ver si nos vemos. Un besín muy grande

Ginger dijo...

Por partes...

Ya sabes, reinona, reinona. No veas el espectáculo que armamos! Primero la cosa empezó normal: tirar un par de fotos en un parque precioso que hay tras los Reales Alcázares. Pero luego, como dice el chiste "animeme", y no sé quién empezó a decir que si nos quitábamos los zapatos, que si no sé qué... Total, que la cosa acabó con nosotras posando como locas, modo "supermodel" decíamos, las cámaras de todas en disparador automático sobre un muro, y tal era el espectáculo, que había gente que pasaba y en vez de hacer fotos al parque nos las hacía a nosotras... imagínate qué risas! ventajas de que no te conozcan!

Ya sabes que los viajes son mi vida, no sabes con qué ilusión preparo todos y cada uno de ellos... En enero, abriremos una cuenta conjunta las 4 para ir metiendo dinero, y parece ser que la ganadora es "Gades" (yo siempre tan histórica) o lo que es lo mismo, Cádiz!!

Yo también confieso que cuando tengo envidia es de la mala... realmente existe la envidia "buena"? Creo que es un invento, eso se llama "alegrarse por el prójimo" y punto!

Cómo es lo de Gijón. Cuándo vas? Hasta cuándo? Cuentaaaaa!! Vestido, minifalda y pintalabios son 3 de las cosas que nunca pueden faltar en una maleta, vayas donde vayas.... y recuerda rosa y rojo (putón/plutón);)

Lo de Sevilla me encantó, pero cuando se está en buena compañía, el sitio es lo de menos... estando con gente que quiero, me bastarían cuatro paredes.

Nuestra próxima cita... cuándo?

Un besín muy grande pa´ ti también (éste ya me gusta más, jejejeje)

Rocío dijo...

Ángela, te sales!! Qué risa me pasé!! Jo, eres graciosísima! No tengo nada que añadir, quedaría fatal!
Qué ganas de vernos otra vez las cuatro en diciembre!!!

Muas!

Rocío dijo...

Acabo de flipar!! Sale mi foto! Yuhu! Qué guapa, no? A ver si me pilla un piratilla, me pone cuerpo en bolas y me pasea por toda la web! Buah, qué mas me da!!

QUIERO IR A CÁDIZ YA!

Ginger dijo...

Jooooo!! Roci, no me lo puedo creer!! mil gracias por haber aparecido por aquí.. qué bien lo pasamos, yo quiero "teletransportarme" bien p´alante, bien p´atrás... osea, p´alante: en SVQ otra vez, p´atrás, en Cádiz el próximo año... me muero de ganas!!

Muchos besinos y espero verte (leerte) pronto por aquí, aunque sé lo ocupadísima que estás...

P.D. respecto a tu foto en internet (falsificada por supuesto), te imaginas que la encuentra aquel hombre de Información Tca. de SVQ al que amablemente le explicaste a que nos dedicábamos.... JAJAJJAAJJAJA

Covi dijo...

Jajaja me habia olvidado!!!!!!!!del de tmo!!!1 jajaja q fuerte Roci escribiendo aqui!! solo te falta Facebook!!!

he de decirte q ayer firme en el muro nada mas leerte pero es q me has dejado sin palabras! cuento las horas para nuestra cenita de diciembre y los dias para CADIZZZZZZZZZZZ buahh q bien lo vamos a pasar no os preocupeis de nada que yo os cuido jejeje

BEsoss q ya son las 7!!!

Ginger dijo...

Covi... acabo de contestar en tu muro "recriminándote" utilizar facebook para comentar mi blog... jajajja...tú, yo y nuestros problemas de coordinación!! retiro todo lo dicho...

Yo me muero porque llegue Cádiz!! A más cercanía con el mar, más cantidad de gambas también, seguro!! Hay que empezar a hacer rimas, slogans, etc... para los emails...

Cena de diciembre el 19 entonces? tictactictac...

Besossss!!

Aialuss dijo...

vaya como rajas....
no hay quien lea esas parrafadas del tiron!!!jajajajajajajaja
pues na k sepas k actualice ya y que como tienes envidia de besos te mando besos infinitos con mucho cariño todos y cada uno de ellos

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ginger dijo...

Prima... ya sabes, no tengo límite, jejejeje... tú lees muy a menudo así que no creo que entrañe para tí ninguna dificultad leerte un post (en mi caso, "posh", jejje) del tirón... Muchas gracias por los besos prima, muchíiiiiiisimos para tí también. Mañana nos vemos!!

Covi, por otra parte, aprovecho a contestarte tu mensaje de facebook: te agradezco mucho que estés "enganchada" a mi blog. Procuraré actualizar a menudo para que no pases mono y no te desilusiones cuando no haya actualizado...
Muaka....